http://elbauldelayeye.blogspot.com/

martes, marzo 25, 2014

Pandereteras de Fresno Segundo Grupo del Mimbral (+lista de reproducción)



Como colofón del acto celebrado en Fresno del Rio-Campoo de Enmedio- Cantabria el 24 de Marzo de 2014 con motivo de la entrega del XV concurso de Narrativa Campurriana, el Grupo de Pandereteras “ El Mimbral” y “La Ronda el Ligueruco de Fresno del Rio”, ambos compuestos por voces que hicieron el deleite de todo el publico asistente, y que espero sea del agrado de todos los que le visualicéis y escuchéis, siendo mi intención, llevar parte del folclore de “Mi Tierruca” a través de este medio. Mis agradecimientos a toda la organización y personas que han contribuido a facilitarme los datos necesarios para la confección del mismo.

Del mismo modo procedo a colgar en mi Blog.” MIS PASEOS POR CANTABRIA Y OTROS LUGARES DEL MUNDO”, todos los enlaces de mis videos y aquellos que puedan despertar el interés, cultural, patrimonial, u ocio del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario