http://elbauldelayeye.blogspot.com/

miércoles, noviembre 02, 2011

REBOLLEDO DE LA TORRE UN PATRIMONIO EN EL OLVIDO

Rebolledo de ta Torre - en la provincia de Burgos - España.Tanto el valor patrimonial como histórico es altísimo, destacando la Torre y su barra exterior.En el Románico, la Iglesia de San Julian y Santa Basilisa, es una de las mejores de España.
Agradecer al Presidente de la junta vecinal la colaboración por su información, y a Isidoro Zancajo por su banda sonora.

SUPERTUBOS NUEVA ACTUACION DE REINOSA

Reinosa, es la cuna de grandes promesas musicales, entre ellas se encuentra este grupo "Supertubos", que prometen una carrera espectacular, por eso, y con la colaboración de las imágenes cedidas por Don Sergio Fernández Rojo, os dejo una nueva actuación que tuvo lugar en el Primer Concurso de Jóvenes Talentos, que se celebro hace días en Reinosa, con motivo de las fiestas de San Mateo, en la "Plaza de las Casetas". ¡Estos jóvenes prometen y mucho!.

SUPERTUBOS EN REINOSA

El grupo Supertubos en una de sus actuaciones en Reinosa, en el Primer Concurso para Jóvenes Talentos.Lamentablemente no pude grabar al resto de concursantes, que estuvieron geniales,según me han indicado, por razones imperiosas.¡Lastima de no poder haber metido a todos!.

ANTONIO BRIZ INTERPRETA EL JINETE

La incomparable e inimitable voz de Don. Antonio Briz Bravo, interpreta una canción que a mi en su dia cuando le grabé, particularmente me agradó.Espero en breve poder meter nuevas canciones, interpretando nuevas canciones, con el acompañamiento de Jose Ramon Ahumada de Santiago ( a la guitarra )