http://elbauldelayeye.blogspot.com/

jueves, enero 22, 2015

Sepúlveda (Segovia)


De Don.Isidoro Zancajo-Novenavoz- os dejo este video.
Sepúlveda, municipio y villa de la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León, (España).

En su término se encuentra parte del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón y en la localidad está el Centro de Interpretación de las Hoces del Duratón (sito en la Iglesia de Santiago) en el que se puede ver todo lo relacionado con el Parque Natural y con Sepúlveda.

Sepúlveda pertenece a la comarca de la Villa y Tierra de Sepúlveda, de la que es villa cabecera y al partido judicial del mismo nombre del que es cabeza, ubicado en el nordeste de la provincia de Segovia. Está a 55 km de Segovia capital, a 137 km de Burgos, a 119 de Madrid (por la A-1) y a 115 de Valladolid.

Sepúlveda tiene unos 1300 habitantes duplicándose en verano. La mayoría se dedica al turismo y a la hostelería donde se cocina su tradicional cordero asado en horno de leña.

Another Chance (NovenavoZ)



Video de Isidoro Zancajo.Novenavoz.
Another Chance (Otra oportunidad)
Música Instrumental completamente gratuita.
Free Music Instrumental

Tema instrumental gratuito. Úsalo libremente en tus vídeos y presentaciones.
Free Instrumental Music. Use it freely in your videos and presentations.
Más música instrumental en:http://novenavoz.blogspot.com.es/

REINOSA DIA DE SAN SEBASTIÁN 2014


Video de Donato Campurriano.Acto del dia de San Sebastian 20 de Enero de 2015.Concurso de Ollas Ferroviarias en la Plaza de España- Reinosa.

BUSCANDO NUEVOS ATARDECERES







Buscando nuevos atardeceres.A partir de mis fotogramas e imágenes, capturadas el dia 2 de Enero de 2015, en el Pantano de Aguilar de Campoo.En Palencia, me propuse dejaros esta composición, con un tema musical de Don.Oscar Pascasio, compositor, natural de esta localidad,(Aguilar de Campoo) cuya obra está editada en su Discografía, en el Album "Las Riberas del Pisuerga" editado en 2013.Al cual agradezco su cesión altruista y agradezco de todo corazón, como amigo y persona