http://elbauldelayeye.blogspot.com/

martes, marzo 25, 2014

Pandereteras de Fresno Segundo Grupo del Mimbral (+lista de reproducción)



Como colofón del acto celebrado en Fresno del Rio-Campoo de Enmedio- Cantabria el 24 de Marzo de 2014 con motivo de la entrega del XV concurso de Narrativa Campurriana, el Grupo de Pandereteras “ El Mimbral” y “La Ronda el Ligueruco de Fresno del Rio”, ambos compuestos por voces que hicieron el deleite de todo el publico asistente, y que espero sea del agrado de todos los que le visualicéis y escuchéis, siendo mi intención, llevar parte del folclore de “Mi Tierruca” a través de este medio. Mis agradecimientos a toda la organización y personas que han contribuido a facilitarme los datos necesarios para la confección del mismo.

Del mismo modo procedo a colgar en mi Blog.” MIS PASEOS POR CANTABRIA Y OTROS LUGARES DEL MUNDO”, todos los enlaces de mis videos y aquellos que puedan despertar el interés, cultural, patrimonial, u ocio del mundo entero.

Pandereteras de Fresno Segundo Grupo del Mimbral



Esta el la segunda actuación del acto celebrado en Fresno del Rio-Campoo de Enmedio- Cantabria el 24 de Marzo de 2014 con motivo de la entrega del XV concurso de Narrativa Campurriana, en el que actúan pandereteras de la Asociación Cultural de Fresno del Rio de Luis García de Fresno, dirigidas por el Grupo El Mimbral, que dará paso a su actuación en mi siguiente video.

Fresno del Rio Pandereteras El Mimbral Primer Grupo (+lista de reproduc...




Acto de entrega del XV concurso de Narrativa Campurriana.Diversas actuaciones de artistas de la Escuela de Folclore Luis García de Fresno del Rio-Cantabria.Por orden de actuación, este es la primera del Grupo de Pandereteras "El Mimbral" de la misma localidad