http://elbauldelayeye.blogspot.com/

jueves, septiembre 19, 2013

The Stonehenge Legacy (Novenavoz)





The Stonehenge legacy es un tema inspirado en la lectura del libro del mismo título.
   Para la composición de este tema he utilizado un amplia variedad de instrumentos virtuales. Destaca el uso de gaitas escocesas, cuerdas arpegiadas, pianos a los que he introducido diferentes efectos....
  Como algo ya habitual, el tema se divide en varias partes separadas con transiciones.
El intro creado con instrumentos pads, efectos de la naturaleza y gaitas escocesas. La percusión épica de damage drums. Un piano en notas bajas y cuerdas de fondo.
   Este intro da pasa a la parte central y principal del tema. La transición en bastante larga a base de instrumentos orquestales (sección de metales y baterías de damage).
  La parte central interpretada por piano y sintetizador. Acompañado de cuerdas y pads atmosféricos. Esta parte interpreta la melodía principal del tema.
   De nuevo una transición nos acerca a una parte más moderna. La transición con voces deomnisphere  (divas), y con un piano en acordes bajos, así como distintos efectos y sintetizadores modulados.
  A partir de unos platillos se accede a la parte futurista del tema. Interpretada por el sintetizador deSaurus, bajos y baterías....etc.


La parte final vuelve a reproducir la melodía central, a la que he añadido nuevas melodías para reforzar el tema. Y de nuevo llevarlo a la tranquilidad......

Feliz día Raquel


De Megachiruca (Merche ), con motivo del cumpleaños de su amiga Raquel (Sheila blanco), tambien suscriptora de mi canal y amiga.Agradecer  a Merche, su apoyo, comentarios y amistad.Paso las palabras escritas en su felicitacion a Raquel en el dia de su cumpleaños:17 de Septiembre de 2013
.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Éxito, en cada logro de tu vida.
Sinceridad, de los amigos que te quieren.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables de momentos del ayer.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!!!

Leonid Afremov


De mi colaboradora y amiga, persona que con su bien hacer, intenta ayudarme en la declamacion de mis poemas Sahira Blanco (Raquel), gran Narradora por excelencia, tengo el placer de enlazar su video en mi Blog, con las obras del gran pintor Leonid Afremov.

martes, septiembre 17, 2013

Etnya One By One o "Uno por Uno" Arte de Cris Beatrice (dedicado a José ...




De mi gran amiga, suscriptora y colaboradora,KettyMc1 tengo el placer de enlazar este hermoso vídeo que me ha dedicado.

Es una satisfacción sentirse apreciado, y entender que la gente que forma parte de este mundo, donde tenemos el privilegio de establecer sanas amistades, disfrutemos, sin odios ni rencores.Todos como una piña formamos una gran familia.

Etnya One By One o "Uno por Uno"en castellano. Arte de Cris Beatrice (dedicado a José Eduardo Tobés) Amigo poeta narrador y con mucha cultura al menos de su tierra cantabra que comartr en sus vídeos y amigo del canal te dedico otro video, halaaa te chinchas!!, jejeje Muchos abrazotes y muchas gracias por yo llegarte al alma!! con mis vídeos y la música que les pego y mis vídeos de arte recopilados en el año pasado por Internet...Amigo José Eduardo tus bellos comentaríos sobre ellos y siempre tu bravura y pulgar arriba!! en los vídeos de mi canal me emocionan y tu linda voz.. jijijji Muchas gracias poeta amigo !! ....Chris Beatrice es un artista e ilustrador que trabaja en el cuento de hadas, personajes del juego, arte de la fantasía y la ilustración de libros infantiles. Recibió su licenciatura en Bellas Artes de la Massachusetts College of Art de Boston, Massachusetts.