http://elbauldelayeye.blogspot.com/

jueves, septiembre 12, 2013

REINOSA_GESTACION DE LAS CARROZAS S. MATEO 2013





Como es habitual todos los años, Reinosa celebra la festividad de San Mateo, y entre los distintos eventos cabe destacar el Desfile de Carrozas, que este año se efectuarará en Septiembre a partir de las 22 horas el día 21, y el día 22 a partir de las 12 horas.
He querido recrear este video en su estado de "gestación", como adelanto del gran esfuerzo que están realizando, todos los miembros de las peñas, quitando horas de sueño, con el único propósito de que el desfile tenga el colorido, que como es habitual todos los años sea un éxito total, sirviendo de disfrute a la inmensa gente que se desplaza de nuestra provincia y resto del mundo a ver un acto impresionante.Os deseo unas felices fiestas.Añadir que por carecer de datos, una vez subido el video, El taller Carrocero del Ayto. de Reinosa, es el creador de la Carroza de la Reina y Damas de San Mateo;mis disculpas a los mismos, por no haberla introducidos en los textos de la produccion.

martes, septiembre 10, 2013

MI PEQUEÑA CICATRIZ,RULO Y LA CONTRABANDA,CASTILLO DE ARGUESO.


De Angel de Castro tengo el gusto de compartir en mi blog, este temazo de Rulo y la Contrabanda.Es un placer escucharles y un deleite la grandeza de esta Banda.