http://elbauldelayeye.blogspot.com/

miércoles, enero 23, 2013

Los Dixies. Música Años 60 Santander. Spain. HD.mp4


DE MI SUSCRIPTOR Y GRAN AMIGO JAVIER ALEGRIA,TENGO EL PLACER DE DEJAROS ESTE VIDEO TAN GRANDE Y NOSTALGICO DE LA EPOCA DORADA EN LOS AÑOS 60.
Época dorada años 60 . Historia de una generación.Santander.Discos ALEGRIA. Mi época musical.LOS DIXIES. Grupo legendario, en el cual yo era el bajista. Dedicado a mis compañeros, amigos y componentes de varios grupos de Jazz, Blues, Pop,etc, en los que intervine.Gracias Federico Llata Carrera.Te recuerdo.Temas en colaboración con:Juanjo Respuela,La Bea,Ito Luna,etc,Recuerdos a Manel Fiochi, Chirri Aguirre. Toti, a tod@s mis amigos. y , a los que ya no están con nosotros. R.Calderón, etc.
Con cariño, desde Centro América.
Javier Alegría.
Cavadas 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario