http://elbauldelayeye.blogspot.com/

viernes, octubre 25, 2013

IN MEMORIAM JETG



Las flores están llorando,
con sus pétalos marchitos,
yo aquí mientras creo este poema,
noto que en mi ojos fluyen...
...lágrimas que vierten fluidos,
desprendiéndose tranquilas,
transportando su salitre
por mis mejillas dormidas
a mi boca humedecida.
¿Porque lloro me pregunto
sin un motivo aparente?.
Mas al recordar mi mente
 sucesos acontecidos,
me recuerdan varias muertes
de seres por mi queridos.
¿Como paliar mi dolor?,
¿Como aliviar mi tristeza
ante hechos eminentes,
que la muerte se llevó ?.
Personas de una grandeza,
a las que aquí lloro yo.

3 comentarios:

  1. Saludos Jose Eduardo, que bellos vidios y poemas tienes
    es un placer pasar por tu blog....gracias por compartir, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir videos, siempre me pasa los mando si revisar

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por sus elogios.Abrazos cordiales y unas felices Navidades

    ResponderEliminar