http://elbauldelayeye.blogspot.com/

lunes, septiembre 30, 2019

Preotoñal en Campoo de Suso

Partiendo de Matamorosa, un recorrido en la niebla por las localidades de la Hermandad de Campoo de Suso en Cantabria - España.
Parando en Izara y suano, captando fotogramas del entorno el día 27 de Septiembre de 2019.
En sus praderas pasta el ganado vacuno la yerba aun verdosa en esta época del año.
Me paro en Izara unos segundos a saciar mi sed en una de las fuentes, donde habitualmente reposto de agua.
Sigo hasta Suano, empujado por la curiosidad de ver una fuente de aguas cristalinas que fluyen de dos caños y verte las mismas a dos abrevaderos donde las algas enriquecen la tonalidad del colorido preotoñal.Muy cercano a la misma se encuentra la Iglesia de San Justo y Pastor., pero me impide la visibilidad de la misma , la densa niebla que menciono.
En un camino cercano observo a un caballo, negro como el azabache, el cual me presta su atención para enriquecer este video.
Mas adelanto a otra de las praderas, donde un camino pedregoso me lleva a enriquecerme de la variedad de frutos que nos brindan los arbustos y árboles, destacando la endrinas, moras, etc.

Y eh aqui el resultado de este paseo al atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario