http://elbauldelayeye.blogspot.com/

sábado, diciembre 11, 2010

MATAMOROSA NEVADA 23 DICIEMBRE DE 2009

Al despetar en el dia de  23 de Diciembre de 2009, observé en la localidad donde resido que nevaba copiosamente y como muestra de ello, tomé mi camara y desde la misma ventana, pude captar unos minutos el parque infantil, asi como la carretera comarcal que conduce a la autovia y la local de Matamorosa. Se que no es lo mejor que he puesto, pero sirve para hacer completar el ciclo del año 2009 , con el video numero 52, tantos como semanas tiene el año. Para el próximo y si tengo el mismo humor creo que os podre dejar mas aun para el disfrute de aquellos que me ayudais a cooperar en esta aficción que comparto, tanto de mi tierruca, como de aquellos lugares donde tengo la oportunidad de ir con mi camara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario